jueves, 9 de agosto de 2007

Jelouuu

holaaa

soy "Constante" ajjaja
...Constanze.... pero pueden decirme CoOn (cun)con confianza ok?

un gustazo estar en su agencia y los felicito por la nota!

hay algunos ke me konocen...
al resto los ire conociendo en las proximas laaaargas tardes de trabajo y esperemos ke sean pokas noches.

saludos y gracias por la bienvenida

ConstanZe HarZ:
20 años
libra
fetiche: aros y chicle

nos vemuu

chau

CoOn

(suban el brief BBVA al mail pliss...a! gerente! kien eres y cual es tu mail plis)

4 comentarios:

nuryale dijo...

weeeeena feticheee, fuimos la mejor nota de las 12 agencias, la ura q me siento orgullosa de nuestro trabajoo, somos lo maximoo, bamooos pitbulls como dice la reni jajajaj

bueno tbn le kiero dar la bienvenida a los 3 nuevos integrantes, ojala les guste la agencia, bueno en verda somos un amooorsh jajaja

besoos fetiches y felicitaciones nuevamenteee! lo kere!

nury!

Luz María Perelló dijo...

Bueno Agencia querida de mi Coraz�n quiero felicitarlos por que como bien saben la mayoria fuimos la nota m�s alta, aunque de igual forma no estoy conforme con la nota por que s� que podemos m�s!!!! OH SI, buenooo tambi�n quiero darle la bienvenida a estos 3 nuevos compa�eros que se integran donde solamente conozco uno pero ya tendremos tiempo ...

y por ultimo QUIERO DESEARLE UN MUY FELIZ CUMPLEA�OS A LA NUUUURI!

SIII FELICIIDADESSSS
YA FETICHES HABLAMOS.

CARI�OS LUZZZZMAA

Fetichistas dijo...

Felicidades agenciiiiiiiia siiii, nos fue la raja (y eso que es un 38 noma sjajaja )

Feliz cumpleaños nury viejita !

Oyeee me robaron el celuloide y no tenia como comunicarme sorry !

Fetichistas dijo...

ah si... la del mensaje anterior era yo (cotte)

Besotes y bienvenida