miércoles, 22 de agosto de 2007

Adiós Compañeros


Queridos Fetiches, debo decir que fue un agrado trabajar con ustedes, me encanto a ver
conocido a cada uno, ya que a la mayoria no los conocía y me di cuenta que hay mucha gente buena rondando cerca y uno no se da cuenta. Subo esta foto, para que recuerden siempre lo bien que trabajamos y lo bien que nos llevabamos, y por supuesto todos los momentos que vivimos. Un beso grande a los que nos dejan y espero que les vaya la raja!. Gracias por todas sus palabras y concejos, les deseo lo mejor.
A los que se quedan y seguimos siendo fetiches, nos vemos muy proontoo ajaja.
Y POR ULTIMO LE DOY LA BIENVENIDA A NUESTRA NUEVA INTEGRANTE NATHALIE.
Besos y cariños, Luzma o Luz o Lucifer. como deseen.

1 comentario:

Reni dijo...

Que emotiva luzma!! Enverdad es como cursi, pero nunca me habia "enamorado" de una agencia, la cago que se me hizo demasiado corto y demasiado ameno. Los voy a hechar de menos!! pero NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA, asi que esperense que en cualquier momento me mando un FETICHAZO!!! jajaja exito en lo que viene, hechenme de menos a la nury y a mi! un besooo
RENI